SERVICIOS

Atracción de Talento

Sabemos lo importante que es tener a la gente correcta en el lugar correcto. Por eso Somos especialistas en búsqueda de talento identificando las estrategias, cultura y necesidades de cada empresa, lo que nos permite encontrar al mejor talento, brindando confiabilidad, ahorro de tiempo, profesionalismo en nuestro proceso y la garantía que otorgamos.

Nuestro Proceso:

  1. Selección de candidatos por medio de entrevista.
  2. Reporte ejecutivo de competencias y habilidades.
  3. Evaluación psicométrica.
  4. Investigación de antecedentes laborales.

Subcontratación y Administración de Personal

Nosotros contratamos al personal para que las empresas puedan concentrarse en el desarrollo de su negocio, dejando en manos de expertos las tareas recurrentes de los procesos de recursos humanos. 

O si prefieres, te apoyamos con el proceso eficiente de tu nómina, garantizando ahorro de tiempo y experiencia en el proceso.

Consultoría Organizacional

Trabajamos con las organizaciones para identificar áreas de mejora y desarrollar las estrategias que promuevan la fidelización y el desarrollo de colaboradores productivos y comprometidos.

Estudio de clima organizacional

Esta herramienta da a conocer la percepción que tienen los participantes sobre los factores tangibles e intangibles que la Organización provee. Tales como lugar de trabajo, comunicación, liderazgo, entre muchos otros. Esta herramienta permite realizar una segmentación a detalle, pero asegurando la confidencialidad a los participantes. Aplicación en línea o presencial.

Evaluaciones 360°

La Evaluación 360° es de gran utilidad para poder conocer la opinión que Jefe, Pares, Colaboradores y Clientes tienen con respecto al desempeño del colaborador evaluado.

Es una Evaluación de diagnóstico que genera información para contar con un punto de partida para dar seguimiento a aspectos específicos, esta evaluación es diseñada con base a ciertas competencias las cuales se ajustan al perfil a evaluar.

Coaching individual o grupal

El Coaching es un proceso que busca acompañar a los colaboradores en el desarrollo de habilidades y posibilidades para incorporar nuevos pensamientos y formas de acción.

Estrategias de comunicación organizacional

Apoyamos a las empresas a desarrollar su plan de comunicación, incorporando temas que apoyen a la estrategia de las empresas.

Compensaciones y beneficios

Apoyamos a las empresas en el desarrollo de un modelo integral de compensaciones y beneficios donde consideramos los siguientes temas: 

  1. Descripciones y análisis de puestos.
  2. Valuación de puestos.
  3. Diseño de tabuladores.
  4. Estudios de sueldos y salarios.
  5. Evaluación de desempeño.
  6. Elementos de salario emocional.
  7. Política de compensaciones.

Formación y Desarrollo

Apoyamos a las empresas a potenciar las habilidades de sus colaboradores, así como a aumentar sus conocimientos y a modificar positivamente sus actitudes para construir equipos de alto desempeño.

Desarrollamos diversos cursos y talleres de acuerdo a las necesidades de las empresas. 

Medimos nuestro proceso de aprendizaje utilizando el Modelo Kirkpatrick.

¡HAGAMOS UN TRATO!

Permitemos servirte y orientarte en materia de capital humano